Justicia para la perrita Lila muerta en la perrera SERPROANIMAL - EL CORRALET

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Mi nombre es Quique Vidal, y quiero contar la muerte de Lila, la perrita que adoptamos en Valencia cuando yo tenía 11 años.


El viernes 18 de septiembre Lila se escapó de casa. A escasos metros, en la misma calle, fue recogida por una vecina que llamó a la policía, quienes le facilitaron el contacto de SERPROANIMAL - EL CORRALET, y al día siguiente se llevaron a Lila argumentando que su chip no funcionaba.
El lunes siguiente llamé a esta perrera y me indicaron que no había llegado ningún perro con esta descripción, pero que le mandara la fotografía y municipio por WhatsApp. Nunca contestaron a este mensaje.
Después de toda una semana buscando a Lila, la vecina que la había localizado nos contactó y nos confirmó que la perrera de Alex Membrado había recogido a Lila, con pruebas que lo certifican.
Se ha demostrado que el chip de Lila funcionaba en todo momento.
El sábado pasado, volvimos a contactar a SEPROANIMAL y nos confirmaron que Lila estuvo allí, pero que FALLECIÓ la noche que llegó, de muerte natural.
La perrera no da explicaciones.


SERPROANIMAL además de ser una perrera es un criadero de perro de razas mini (busca EL CORRALET en Google).


Además de información y documentación sobre lo sucedido, EXIGIMOS EL CIERRE DE ESTA PERRERA Y LA EXPLICACIÓN DE DÓNDE ESTÁN TODOS LOS PERROS QUE RECOGEN.


Más información en este artículo:
https://www.levante-emv.com/horta/2020/09/28/calicanto-desaparecida-perra-muerte-centro-acogida-14187018.html