Petición cerrada

Cerrar la plaza de toros de Chiclana de la Frontera

Esta petición ha conseguido 1.696 firmas

Chiclana de la Frontera se está convirtiendo en una gran ciudad, es preciosa, habitada por gente muy especial y sobre todo se está modernizando.
Aunque ya es hora de dar un paso más en su modernización:
Suprimir la plaza de toros.
¿Por qué deberíamos suprimirla? Pues esta actividad, consiste en torturar al toro violentamente hasta su muerte sin piedad. Es una actividad que tiene cientos de años y creo que deberíamos dar ese paso. Todo ser vivo tiene derecho a la vida, a disfrutarla. Por que la vida es maravillosa y nadie debería decir cuando acaba la de alguien y de que forma. Dicha actividad es muy injusta y está llena de dolor y sufrimiento. Con esta petición demostraremos que los chiclaneros y chiclaneras no queremos que sufra nadie más allí. Queremos que Chiclana cambie y sea una de las ciudades en dejar el maltrato a un lado y a postar por los derechos de los animales, juntos lo conseguiremos.
Ahora, les contaré una pequeña anécdota personal: Cuando tan solo tenía seis años, mi abuelo me llevó a esa misma plaza de toros. Yo era una inconsciente sobre el tema, pues solo tenía seis años. Durante toda la corrida, no pude parar de gritar y llorar suplicando por la vida de ese toro. Cuando finalmente terminó la tortura, sacaron al animal de la plaza arrastrándolo y lo dejaron delante de mi, viendo como aún movía sus ojos con miedo y de su boca y nariz no paraba de salir sangre. Me sentía impotente al ver que no podía hacer nada por parar el sufrimiento de ese animal, mientras que los taurópatas celebraban con felicidad la muerte de ese toro. Ese día sufrí un gran cambio en mi vida, fue un trauma para mi ver esa masacre así que juré que nunca dejaría de luchar hasta que la última plaza de toros cerrase, empezando por la de mi ciudad: Chiclana de la Frontera. Por ello, voy a luchar hasta que esta ciudad esté libre de maltrato y se respete los derechos de los animales.

Hoy: M Ángeles cuenta con tu ayuda

M Ángeles Jurado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera: Cerrar la plaza de toros de Chiclana de la Frontera». Únete a M Ángeles y 1.695 personas que ya han firmado.