MALTRATO EN LA PERRERA DEL CATAD CARTAGENA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Está denunciado ya a la policia, guardias civiles etc!
Si quieres ayudar también podeis denunciar, así seremos más! Muchas gracias! �
Por favor si alguien conoce alguna familia en la zona de Cartagena que quiera adoptar esta perrita avísame! Esta perra ,recien parida, está encerrada en una jaula de la perrera municipal de Cartagena y sus cachorros en otras, lejos de ella. No les dejan estar juntos y les tiran agua encima cuando limpian las instalaciones, cada día y se mueren de frío. No me dejan darles una manta ni comida ,ni nada. Necesita medicamento urgente, ya que no puede sacar leche. Sus cachorros también están para adoptar y están solos y sin alimentos ya que la comida que les dan no la pueden masticar. Es súper cariñosa y se ve la tristeza en sus ojos. Solo quiere que alguien la ame. No vivo en la península, pero la estoy intentando adoptar... pero hay muchos cachorros , no puedo con todos.. así que si alguien conoce a algui  que busca un compañero de por vida, que nunca te va a dejar y siempre te va a amar, aquí los tienes!

El recinto dispone de terreno suficiente para que los animales puedan salir de sus jaulas y sin mas, poder tener las jaulas mas grandes, ya que vimos el caso de un pastor alemán que no cabia en una de ellas.

Por no hablar de la limpieza de estas, hasta ratas muertas llegamos a ver dentro del recinto, (de ello hay pruebas).

Denunciamos y exigimos una mayor empatía y consideración para los animales que por desgracia y sin ellos pedirlo, han de acabar en una instalación como la vuestra. La forma como tratais a esta perra y a sus cachorros es claramente MALTRATO ANIMAL.

Si la dirección del centro y sus empleados no son capaces de asumir un minimo de empatía hacia los seres vivos que allí se encuentran, sean destituidos, que estamos seguros que en Cartagena ha de haber personas a las que el bienestar de estos seres  les importen.