Petición cerrada

La castración -no el exterminio- de colonias de animales abandonados

Esta petición ha conseguido 61 firmas

Porque la castración es la mejor forma de controlar la población de animales abandonados. De esta forma, las asociaciones protectoras de animales -como Arca de Noé- no se verán completamente desbordadas y faltas de recursos. No habrá que ver cómo diariamente estos animales son atropellados o se mueren de hambre por las calles. Porque su sufrimiento, NOS IMPORTA. Por eso queremos dirigirnos al Ayuntamiento y rogarles que doten de algún tipo de subvención a las Protectoras y que voluntarios (sí, VOLUNTARIOS y no trabajadores) puedan recoger y esterilizar en el veterinario a todos estos animales que muchos, sin un ápice de humanidad, decidieron abandonar cuando ya no resultaron "graciosos".
El EXTERMINIO, no es la solución. Si en lugar de matar, nos dedicásemos a CONCIENCIAR, esas situaciones no se darían.
Las personas son importantes, por supuesto. Pero nuestros animales, también.

Hoy: Vicky cuenta con tu ayuda

Vicky Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Córdoba: La castración -no el exterminio- de colonias de animales abandonados». Únete a Vicky y 60 personas que ya han firmado.