Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Córdoba

La castración -no el exterminio- de colonias de animales abandonados

Porque la castración es la mejor forma de controlar la población de animales abandonados. De esta forma, las asociaciones protectoras de animales -como Arca de Noé- no se verán completamente desbordadas y faltas de recursos. No habrá que ver cómo diariamente estos animales son atropellados o se mueren de hambre por las calles. Porque su sufrimiento, NOS IMPORTA. Por eso queremos dirigirnos al Ayuntamiento y rogarles que doten de algún tipo de subvención a las Protectoras y que voluntarios (sí, VOLUNTARIOS y no trabajadores) puedan recoger y esterilizar en el veterinario a todos estos animales que muchos, sin un ápice de humanidad, decidieron abandonar cuando ya no resultaron "graciosos".
El EXTERMINIO, no es la solución. Si en lugar de matar, nos dedicásemos a CONCIENCIAR, esas situaciones no se darían.
Las personas son importantes, por supuesto. Pero nuestros animales, también.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Córdoba

Vicky Aguilar ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 61 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Vicky cuenta con tu ayuda

Vicky Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Córdoba: La castración -no el exterminio- de colonias de animales abandonados». Únete a Vicky y 60 personas que ya han firmado.