Por la construcción del pabellón "Nuevo Portillo"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Manuel Segura Añino ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Cádiz

No podemos permitir que en donde hubo un Gran Pabellón Deportivo elogiado por todos, (a pesar de sus mas de 30 años de existencia, derrumbado en el 2008), ahora, 10 años después, sigamos padeciendo la visión de un desolador solar.

La vida que le daba a la zona y le dará. La polivalencia deportiva que daba y que dará. El desahogo en pistas que daba a los clubes-asociaciones-colegios-usuarios-etc y que dará.

El completar la red prevista de tres grandes pabellones, referentes en tres puntos estratégicos de la ciudad (Centro Histórico, Nuevo Portillo y Ciudad de Cádiz) para disfrute de todos los ciudadanos, deportistas y espectadores, pequeños y mayores.

No creéis que es justificación más que suficiente para que el pueblo de Cádiz le exija a este Ayuntamiento que se ponga las pilas, que acuerde o convenie con quien tenga que hacerlo, llámese estado, llámese Junta de Andalucía, o con ambos, pero que levanten de una puñetera vez lo que nunca se debió derrumbar sino solo restaurar.

Firma que estas de acuerdo en que se construya un Gran Polideportivo (Nuevo Portillo) como se merece nuestra ciudad y sus ciudadanos y cuanto antes mejor ¡Ya esta bien!.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!