Petición cerrada

Creen un parque para perros en la zona de L'Eixereta en Burjassot-Godella

Esta petición ha conseguido 234 firmas

Como veterinarios sabemos la importancia que tiene para los perros la sociabilización y la realización de ejercicio físico. Por desgracia en la zona del Sagrado Corazón y Universidad Católica, con amplios espacios en la huerta y parque de L'Eixereta, apenas contamos con dos "pipi-canes" extremadamente pequeños y mal cuidados para la cantidad de perros que hay en el barrio. Sin embargo, la zona está perfectamente controlada por la policía para que los perros no paseen sueltos ni sin papeles, cosa que nos parece totalmente justo ya que así lo dicta la ley, pero creemos entonces imprescindible crear un parque de juegos para perros, con espacio para correr, mobiliario para saltar, reptar, jugar, una o dos fuentes y facilidades para recoger los excrementos de los animales. Por la salud física y mental de nuestros perros y un barrio más limpio, firma esta petición para que el Ayuntamiento de Burjassot y el de Godella conozcan nuestras necesidades.

Hoy: Centre Veterinari cuenta con tu ayuda

Centre Veterinari Bitxos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Burjassot, Ayuntamiento de Godella: Creen un parque para perros en la zona de L'Eixereta en Burjassot-Godella». Únete a Centre Veterinari y 233 personas que ya han firmado.