Petición cerrada

Habilitar una de las calas de Benidorm para la presencia de animales

Esta petición ha conseguido 1.469 firmas

Porque el turismo nacional y el internacional, desea venir con sus mascotas a pasar las vacaciones y que ellas también disfruten del mar y de la playa, y asi como hoteles y apartamentos aceptan animales alguna de las playas o calas de benidorm deberia estan en concordancia con ellos y otros ayuntamientos de la zona como Campello o Gandia que ya han apoyado esta iniciativa estando esas playas llenas de gente con sus mascotas, siendo esto un nuevo punto de atracción para nuevos turistas nacionales e internacionales.

Because the national and international tourism, want to come with their pets to spend the holidays and that they also enjoy the sea and the beach, and also hotels and apartments pets allowed some of the beaches and coves of benidorm should are in accordance with them and other municipalities in the area as Campello or Gandia who have supported this initiative being those crowded beaches with their pets, this being a new point of attraction for new domestic and international tourists.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Antolin Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Benidorm: Habilitar una de las calas de Benidorm para la presencia de animales». Únete a Ricardo y 1.468 personas que ya han firmado.