Proteger, ESTERILIZAR, y cuidar las colonias de gatos de BETXI, CASTELLON

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El método C.E.S. trata de dar solución a los problemas ocasionados por los gatos incidiendo sobre su esterilización para impedir el aumento descontrolado de la densidad de animales. Una vez esterilizados, identificados, marcados y tratados sanitariamente, son devueltos al territorio donde desarrollan su vida. La alta territorialidad de los gatos silvestres hace que su presencia actúe de barrera contra los intentos de colonizar el territorio incluso cuando los recursos son suficientes para mantener a una población mayor de la existente. Las poblaciones se estabilizan cuando el número de individuos esterilizados alcanza el 70% y, si se llega al 100%, la colonia declinara lentamente. La salud de los gatos mejora y las molestias vecinales disminuyen.

Pedimos al Ayuntamiento de BETXI, CASTELLON, que ayuden a aplicar el método CES, bien ayudando económicamente o sencillamente respetando las colonias controladas

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura napoleon necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE BE: Proteger, ESTERILIZAR, y cuidar las colonias de gatos de BETXI, CASTELLON». Únete a laura y 354 personas que ya han firmado.