Petición cerrada
Dirigida a Ajuntament de Barcelona y 6 otros

Ayuntamiento de Barcelona: habilitar una playa para perros

(En català)

Barcelona goza de unas estupendas playas y deseamos ansiosamente poder disfrutarlas con nuestras mascotas también.

Solicitamos la habilitación de una zona de playa en Barcelona o Barcelones para poder acceder con nuestros perros, y disfrutar de la naturaleza, sin sanciones ni restricciones acompañados de nuestros compañeros caninos.

El ejercicio físico y la socialización canina es algo de vital importancia para garantizar el bienestar de nuestras mascotas como afirman todos los profesionales del sector.

Actualmente son ya algunos los municipios de Cataluña los que disponen de playas de este tipo y queremos que Barcelona se una a la lista. Como núcleo mas poblado y con más densidad de mascotas

Esta propuesta intenta garantizar el disfrute de la playa para todos/as y promover una armonía y tolerancia ciudadana, asi como situar a Barcelona como ejemplo de ciudad pet friendly

Con esta petición las personas aquí firmantes nos comprometemos a mantener limpia la playa para perros que solicitamos y ejercer siempre un comportamiento cívico y ejemplar, siendo plenamente responsables de cualquier altercado y molestias que puedan ocasionar nuestros canes, nos comprometemos a llevar a cabo campañas anuales para concienciar a los ciudadanos a disfrutar en armonía de nuestras playas y nuestras mascotas

Firma esta petición para que el ayuntamiento habilite una zona en la playa para ir con perros, zona vallada, con bolsas para los residuos orgánicos y papeleras, zonas amplias y bien delimitadas donde podamos disfrutar junto a nuestras mascotas y éstas puedan correr, jugar, socializarse, bañarse… y sin necesidad de molestar a quienes no les gusten los animales.

Esta petición fue entregada a:
  • Director/a
    Societat Catalana d'Educació Ambiental - SCEA
  • Diari Ara
  • Udols Barcelona
  • Amics dels Gossos

Edgar Villacorta ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 33.348 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Edgar cuenta con tu ayuda

Edgar Villacorta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Barcelona: habilitar una playa para perros». Únete a Edgar y 33.347 personas que ya han firmado.