Seguridad en Bailén - Alcalde, ejerza sus funciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace muchos años los vecinos de Bailén y mas concretamente del barrio de Paquita Torres y calles adyacentes vivimos una gran problemática ya que los vecinos de los pisos de la Calle Paquita Torres han convertido la convivencia en un autentico infierno, derrapes con coches, carreras de coches, drogas, alcohol, voces, basura esparcida, etc.. El ayuntamiento de Bailen con su Alcalde a la cabeza y junto a la Policía Local hacen caso omiso a las numeras peticiones de los vecinos de Bailen, que en estos últimos días viendo la gravedad del asunto y que cada día que pasa va a mas han sembrado las redes sociales de nuevas peticiones, peticiones que han llegado al Alcalde y a la Policía. Creamos esta campaña para pedir nuevamente que el Alcalde como gobernante del pueblo toma las riendas del asunto y de una vez por todas solucione la situación.

¡¡¡ LOS VECINOS DE BAILEN QUIEREN UNA SOLUCION YA!!!

Hoy: Vecinos cuenta con tu ayuda

Vecinos Zonapaquitatorres necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bailén: Seguridad en Bailén - Alcalde, ejerza sus funciones.». Únete a Vecinos y 270 personas que ya han firmado.