Petición cerrada

NO a los sacrificios de la perrera de Badajoz.

Esta petición ha conseguido 2.699 firmas


El día 20 de febrero de 2017 se van a llevar a cabo una serie de sacrificios en la Perrera de Badajoz, dichos sacricios han sido ordenados por el Ayuntamiento de Badajoz

Van a proceder al sacrificio de 21 perros, los cuales no han hecho nada para merecer su muerte, los cuales están allí porque una serie de persona irresponsables han decido abandonarlos a su suerte, sin recibir ningún tipo de consecuencias, y ahora están destinados a una muerte segura. 

Muchas asociaciones, han salvado la vida de muchos de estos animales, pero hay otros que no han corrido la misma suerte, y no por eso deben de ser sacrificados. Además periódicos como el HOY.es y 20minutos.es han publicado esta noticia para intentar darle una solucion a lo que está sucediendo.

Y ahora, a través de esta plataforma, queremos recoger todas las firmas que sean necesarias para qué el Ayuntamiento de Badajoz cese esta serie de actos inhumanos, esta serie de sacrificios, que reitero, son innecesarios y crueles. 

AHORA MÁS QUE NUNCA, TODOS LOS QUE AMAMOS A LOS AMINALES DEBEMOS DE UNIRNOS Y PONER FIN A ESTO. 

 



Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

Lucía Vázquez Ferrera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Badajoz : NO a los sacrificios de la perrera de Badajoz.». Únete a Lucía y 2.698 personas que ya han firmado.