Mejora de red WiFi de Avilés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

He lanzado esta petición con el objetivo de conseguir que en Avilés haya una mejor red WiFi para que todos los ciudadanos puedan acceder a ella a través de un sistema más fácil (ya que el método de acceso es muy complejo y un tanto primitivo). Todos los avilesinos tenemos derecho a utilizar una red WiFi ilimitada (la red actual tiene un tiempo limitado de conexión) y eficiente, y no hay necesidad de recurrir a otros medios para acceder a Internet cuando, teóricamente, se dispone de WiFi para ello.

Yo, personalmente, cada vez que tengo que ir a la biblioteca tengo que buscar otra forma para conectarme a Internet, puesto que la WiFi no cumple con su función adecuadamente. He escrito ya varias quejas, pero no han servido de nada; y, por ello, me gustaría llevar a cabo esta petición, en la que propongo lo siguiente:

1. Mejora de la plataforma de acceso a la red y que se habilite para todos los dispositivos electrónicos, no solo para ordenadores.

2. Que todos los usuarios tengan conexión ilimitada a la red y que puedan acceder a ella siempre que lo necesiten a través de un correo electrónico y una contraseña.

Si estás de acuerdo con estas medidas, firma y difunde esta petición. ¡Gracias!

Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Busto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Avilés: Mejora de red WiFi de Avilés». Únete a Cecilia y 4 personas que ya han firmado.