Homenajear a Alex Lombardero poniendo su nombre al campo de fútbol de Sol y Mar
Homenajear a Alex Lombardero poniendo su nombre al campo de fútbol de Sol y Mar

Hola a todos. Os cuento un poco la historia. La mayoría ya conocéis a Alex Lombardero y los que no, sabed que fué un pedazo futbolista que llegó a ser campeón del mundo sub-20, cosa que pocos han conseguido en este país, y que por unas circunstancias u otras no llegó a debutar en primera división. Calidad tenía de sobra, fué precursor en las cláusulas de rescisión, con 18 años tenía una de 500 millones de pesetas que se dice pronto y él siempre dice que fué un afortunado a pesar de tener que dejar el fútbol a los 27 años por una enfermedad degenerativa. El fútbol le debe una y tarde o temprano se la devolverá porque es un currante nato y un fenómeno.
Así que vamos al lío. Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Arteixo con la intención de que pudiesen poner su nombre al campo de fútbol que tenemos en la urbanización donde tantos años vivió. En un principio la idea no les pareció mal. Creo que sería un homenaje merecido para Alex y que le haría mucha ilusión que una cancha de fútbol lleve su nombre.
Espero que me podáis ayudar en la medida de lo posible y que compartáis la petición con todos vuestros amigos. Muchas gracias a todos!!