Nuevo Skatepark en Arroyomolinos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Me dirijo al Ayuntamiento de Arroyomolinos y  a sus correspondientes concejalías.

Los solicitantes estamos de acuerdo en la petición de unas nuevas instalaciones Skatepark en Arroyomolinos.

Razones : 1. El alumbrado en la instalación actual esta en mal estado, practicamente no tenemos luz y muchas veces ocasiona heridas leves, y graves. 2. La instalación actual está obsoleta debido a los años de uso, muchos de los tornillos estan salidos y provocan daño tanto a nuestras bicicletas, monopatines, skate, como a nuestra salud física. 3. Carece de una instalación primordial para nuestra afición, el agua. No hay ninguna fuente con agua en un radio de 500 metros. 4. Muchas veces, nos vemos obligados, debido a su mal estado, tiempo, o horario, a transladarnos a sitios públicos no aptos, (peligrosos), y no legales para la práctica de nuestro deporte. Esto último ocasiona a veces daños a las instalaciones públicas no aptas para nuestra práctica. 5. Todos los veranos se instalan avispas dentro de las rampas. 6. El skatepark es una instalación que como cualquier otra, tiene establecido un número máximo de personas para la utilización de este en las mejores medidas de seguridad posibles, pero, el número de practicantes que hacemos uso de esta instalación sobrepasamos todos los días el aforo máximo, con lo cuál muchas veces nos vemos en situaciones de peligro intentando evitar estos posibles accidentes.

Cada vez somos muchas más personas que hacemos uso de estas instalaciones, y el Skatepark actual, que esta constituido por 6 módulos, no resulta apto para albergar tantas personas sin un riesgo muy grande de incidencias.

Con la aprobación de este proyecto conseguiremos: 1. Minimizar los daños a las vías no destinadas legalmente para la práctica de estos deportes que son considerados agresivos y pueden dejar marca. 2. Más movimiento de gente joven de otras ciudades/pueblos a Arroyomolinos, (nosotros muchas veces vamos a otros skateparks). 3. Sería un punto de encuentro para las personas jóvenes de Arroyomolinos.

Hoy: Andrei cuenta con tu ayuda

Andrei Closca necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Arroyomolinos Madrid: Nuevo Skatepark en Arroyomolinos!». Únete a Andrei y 536 personas que ya han firmado.