No al cierre de la escuela infantil Allendeduero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Eva Pita Tobes ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Aranda de Duero

Los padres y profesores de la escuela allendeduero ASEMAR queremos poner en conocimiento nuestra preocupación por esta escuela que se realizó con dinero público dentro del programa juntos cuyo objetivo es impulsar la creación de centros infantiles en el entorno del polígono,y así favorecer la conciliación de la vida personal,familiar y laboral. Cuyo propietario es el ayuntamiento y cuya gestión fue cedida a asemar subcontratando a una empresa privada (clece)
Desde que asemar pusiese en conocimiento al ayuntamiento su negativa de seguir gestionando la escuela, la alcaldesa se comprometió en febrero( antes de las elecciones) a asumir su gestión de manera municipal. Así lo hemos creído tanto padres como profesores. No sólo no es asi, si no que no se no ha informado absolutamente de nada. Tal es el abandono, que no sabemos si la escuela cierra ya el próximo mes de agosto, puesto que desde asemar nos informan de que su contrato termina ya.
En este tiempo ha quedado bloqueado deliberadamente la posible recogida de solicitudes de nuevos alumnos, que nos consta serían muchas por el excelente funcionamiento de la escuela su horario y una atención personalizada
Pedimos una solución
Por nuestros hijos
Por el futuro de aranda
Porque no se vuelva a abandonar un edificio subencionado con dinero público
Por la excelencia equipo que allí trabaja
Porque hay que evitar que 7 personas se vayan al paro
No más mentiras del ayuntamiento
PEDIMOS EXPLICACIONES Y UNA SOLUCIÓN YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!