Dirigida a Ayuntamiento de Alicante

Poner el nombre de Jorge Crivillés, nadador solidario, a una calle de Alicante

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.

El nadador alicantino Jorge Crivillés es desde hace unas horas el primer español que ha cruzado a nado el Canal de Tsugaru en Japón, una de las pruebas que forman parte del desafío internacional de los Siete Océanos.

Como reconocimiento a su trayectoria, pero sobretodo a que Jorge es un referente solidario en Alicante, ya que todos sus retos son por los enfermos de cáncer y colabora con diferentes instituciones locales, proponemos al Ayuntamiento de Alicante que coloque su nombre en una de las calles de la ciudad.

Esta petición será entregada a:

Ricardo Navarro ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 181 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: Poner el nombre de Jorge Crivillés a una calle de Alicante, nadador en aguas abiertas». Únete a Ricardo y 180 personas que ya han firmado.