0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

POR LA INSTALACIÓN DE BOLARDOS Y SEÑALIZACIÓN EN PLAZA QUIJANO: STOP ACCIDENTES
(BARRIO DE SANT ROC -ALICANTE - CENTRO HISTÓRICO)

Los vecinos firmantes desean expresar su preocupación ante el peligro que supone el mantener el tramo de escalinatas de la Plaza Quijano del Barrio San Roc, sin señalización de ningún género ni impedimento urbanístico (bolardos) o cualesquiera otra actuación administrativa que impida su acceso accidental, con irrupción y precipitación escaleras abajo, por parte de los vehículos a motor que descienden por los aledaños de la referida plaza, lamentables sucesos éstos han venido repitiéndose en las últimas semanas, por ahora sin resultado en daño a las personas y además en un lugar de especial riesgo por la presencia de centros escolares y frecuente paso de niñas y niños.

Estos hechos, dejando aparte los daños materiales en turismos y furgonetas que podrían y deberían evitarse, pueden provocar consecuencias que pudieran llegar a ser fatales, dado que, aparte de las mencionados escolares, estamos hablando de un barrio pintoresco muy visitado por turistas y tremendamente vivo en actividad ciudadana residencial, cívica y lúdica.

Es por ello que mediante esta recogida de firmas se insta y SE RECLAMA al Consistorio se sirva adoptar a la mayor brevedad posible las medidas oportunas en evitación de futuras tragedias, cuyo recuerdo, de suceder finalmente, teñirán de negro una lamentable página en nuestra bella historia como Barrio singular, libre, inclusivo, solidario y multi-cultural.

En Alicante a­­­­ 5 de Noviembre de 2017.

Unión Informal -Temporal o Permanente, según- “Sociedad Civil Barri Sant Roc”
Quique Verdeguer Roch
Secretario General, vecino y único integrante- por el momento- de la UITP S.C. Barrio de San Roque

Hoy: Quique cuenta con tu ayuda

Quique Verdeguer Roch necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: Pl. Quijano, Barri S. Roc-Alicante: bolados anti tragedias, escucha Tripartito!!». Únete a Quique y 19 personas que ya han firmado.