Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 738 firmas

En Alhaurín de la Torre se retiran y sacrifican en su mayoria entre 700 y 1000 animales todos los años. El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre mantiene un contrato con una empresa externa dedicada a la retirada y exterminio de perros y gatos abandonados y vagabundos. Queremos cambiar esta situación por unas políticas de protección animal, campañas y fomento de adopciones y esterilización y un albergue municipal con "sacrificio cero". También necesitamos espacios de uso compartido para nuestras mascotas, adaptando alguno de los parques para convertirlos en Parques caninos y permitiendo soltar a nuestros perros en horario nocturno. Creemos que es justo y necesario y contamos con tu ayuda para conseguirlo.

Hoy: ELECTORES VERDES-EQUO Alhaurin de la Torre cuenta con tu ayuda

ELECTORES VERDES-EQUO Alhaurin de la Torre necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: Acabar con el sacrificio de animales en Alhaurín de la Torre y conseguir parques caninos.». Únete a ELECTORES VERDES-EQUO Alhaurin de la Torre y 737 personas que ya han firmado.