0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

ANIMALES DEL CREAA ENCERRADOS POR EL NUEVO CERRAMIENTO DEL PERÍMETRO DEL RECINTO,  SITUADO EN ALCORCÓN.

PEDIMOS QUE SE SOLUCIÓNE LA SITUACIÓN DIGNAMENTE DE LOS ANIMALES QUE VIVEN POR LA ZONA DEL CREAA EN ALCORCÓN. HAY UNA COLONIA DE GATOS QUE ESTAMOS CONTROLANDO, PAGANDO DE NUESTROS BOLSILLOS CON MUCHO SACRIFICIO. NO RECIBIMOS NINGUN TIPO DE AYUDA PARA HACER EL CES, CAPTURA ESTERILICION Y SUELTA DE  GATOS PARA QUE NO TENGAMOS EN EL MUNICIPIO MAS GATOS POR LAS CALLES Y ASI REDUCIR LA NATALIDAD FELINA. ESTOS GATOS VIVEN DESDE HACE AÑOS POR LA ZONA Y SOMOS UN GRUPO NUMEROSO DE VECINOS LOS QUE NOS ENCARGAMOS DE CONTROLARLOS. DEBIDO AL NUEVO CERRAMIENTO DEL PERÍMETRO DE LA ZONA DEL CREA ESTOS ANIMALES QUEDARÍAN ENCERRADOS SIN POSIBILIDAD DE SALIR A LA CALLE, PARA COMER BEBER. PEDIMOS QUE SE LES DEJE UNA SALIDA EN CONDICIONES YA QUE LA SALIDA SE LES HA DEJADO ES DEMÁSIADO PEQUEÑA, ES IMPOSIBLE QUE SALGAN Y ENTREN. SI NO SE TOMA ALGUNA SOLUCION SE QUEDARIAN ENCERRADOS DENTRO, SIN PODER SALIR PARA PODER SOBREVIVIR COMO HASTA AHORA ESTAN HACIENDO.

SOLO PEDIMOS UNA SALIDA EN EL VALLADO, EN CONDICIONES DIGNAS PARA QUE LOS GATOS QUE ESTÁN POR LA ZONA PUEDAN ENTRAR Y SALIR. QUE PUEDAN  CONVIVIR COMO HASTA AHORA.

NO SE PUEDE DEJAR ENCERRADOS  A LOS ANIMALES Y QUE SE MUERAN POR NO HACER UNA PEQUEÑA SALIDA. ESPERAMOS QUE SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Bosch necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alcorcon: ES URGENTE SOLUCION DIGNA LOS ANIMALES DEL CREAA ENCERRADOS POR EL NUEVO CERRAMIENTO». Únete a Raquel y 1.682 personas que ya han firmado.