Petición cerrada

No me cierres la biblioteca de Albacete por las tardes

Esta petición ha conseguido 717 firmas


A PARTIR DEL 8 DE JULIO Y HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE, ALBACETE, CIERRA TODAS SUS SALAS DE ESTUDIO Y BIBLIOTECAS POR LAS TARDES. DEJANDO A SUS CIUDADANOS SIN UN LUGAR ACONDICIONADO PARA ESTUDIAR.  ¿no te lo crees? aquí te dejo el enlace

Quizás seas uno de tantos estudiantes en sus exámenes finales, estas preparando el MIR, un opositor que no se puede permitir estudiar “a media jornada” o un ciudadano cualquiera que por las mañanas trabaja y por las tardes sigue formándose, aprendiendo idiomas, estudiando un postgrado, o simplemente seas ese padre/madre que ve como sus hijos sacrifican semanas, meses, o años estudiando para obtener un futuro mejor. ¿Y ahora que hacemos? No desesperes, todavía estamos a tiempo de arreglarlo.

Ayer, 27 de Junio solicité una reunión con la concejalía de educación, mientras tanto he decidido a recoger firmas para demostrar nuestro malestar, e intentar solucionar esta situación antes del 8 de Julio, en 4 horas por la tarde hemos conseguido mas de 100 firmas. Pero yo soy solo uno, así que necesito vuestra ayuda:

Que puedes hacer  para colaborar:

1- Vota esta petición

2- Danos publicidad, comparte en las redes sociales, este blog NOMECIERRESLABIBLIOTECA@wordpress.com o siguenos en twitter @nosinbiblioteca.

2- Descarga aquí tu Formulario, repártelo en tu biblioteca, la cafetería, tu academia, etc.. y consigue firmas de tus amigos, y familiares. Cuando lo tengas ponte en contacto conmigo nomecierreslabiblioteca@gmail.com y muy gustosamente lo recogeré.

3- Presenta tu reclamación en las hojas que hay a tu disposición en cada biblioteca.

4- Si tienes alguna duda o quieres dar un paso más, escríbeme al correo nomecierreslabiblioteca@gmail.com, cualquier ayuda será bienvenida.

Que es lo que yo voy a seguir haciendo:

1- Voy a seguir recogiendo firmas

2- Voy a ponerme en contacto con los diversos partidos políticos para presentarles nuestro malestar

3- Voy a intentar darnos visibilidad a través de las redes sociales y presa local

CON VUESTRA AYUDA TODO ES POSIBLE!!!



Hoy: nomecierreslabiblioteca.wordpress.com cuenta con tu ayuda

nomecierreslabiblioteca.wordpress.com necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: No me cierres la biblioteca de Albacete por las tardes». Únete a nomecierreslabiblioteca.wordpress.com y 716 personas que ya han firmado.