

NO AL MUSEO TAURINO EN ALBACETE
El problema
En Albacete no queremos gastar el dinero público en una tradición bárbara, donde torturan animales para la diversión de ciertas personas. Además de que es una aberración a la que no se puede llamar cultura ni arte, con lo cual, no creemos que deba haber un museo donde cualquier niño pueda entrar y ver semejantes atrocidades. Que ese dinero se destine a fines mejores como a ayudas a familias que no pueden costear los libros de los niños en el colegio, por ejemplo. Eso si que es necesario, das educación y cultura y así, esperemos que un futuro se conviertan en tradiciones actividades más humanas. Por favor, que nuestro alcalde entre en razón... en Albacete no queremos ser conocidos por eso.

El problema
En Albacete no queremos gastar el dinero público en una tradición bárbara, donde torturan animales para la diversión de ciertas personas. Además de que es una aberración a la que no se puede llamar cultura ni arte, con lo cual, no creemos que deba haber un museo donde cualquier niño pueda entrar y ver semejantes atrocidades. Que ese dinero se destine a fines mejores como a ayudas a familias que no pueden costear los libros de los niños en el colegio, por ejemplo. Eso si que es necesario, das educación y cultura y así, esperemos que un futuro se conviertan en tradiciones actividades más humanas. Por favor, que nuestro alcalde entre en razón... en Albacete no queremos ser conocidos por eso.

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 3 de agosto de 2019
