Que se mantengan los tirantes de Preferencia y Tribuna en el estadio de Riazor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El nuevo proyecto de reforma de las cubiertas del Estadio de Riazor, en A Coruña, establece la eliminación de los tirantes de las cubiertas de Tribuna y Preferencia. El resultado es muy bonito, pero se eliminan unos elementos que son característicos del Estadio desde la remodelación para el Mundial 82. Tendremos un Estadio precioso, pero parecido a otros muchos que existen actualmente en Europa. Con el mantenimiento de los tirantes, se mantendría la característica imagen del estadio, que junto con la Torre de Marathon, son reconocidos por quienes nos visitan. Me parece importante mantener las señas de identidad de las ciudades, que permanezcan ciertos elementos que las hacen únicas. Salvo que haya un problema de seguridad, ¿por qué no hacerlo?

Hoy: S cuenta con tu ayuda

S VV necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de A Coruña: Que se mantengan los tirantes de Preferencia y Tribuna en el estadio de Riazor». Únete a S y 6 personas que ya han firmado.