Ayuntamiento de Coruña multa a una anciana por alimentar animales abandonados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Estas y otras terribles imágenes, acompañadas de frases intimidatorias, han sido metidas por debajo de la puerta de la vivienda de Leonor, en su buzón, le han puesto caca en su portal, la han insultado a voces en la calle y todo lo que os podáis imaginar que se le hace, en muchas ocasiones, a aquellas personas que alimentan animales abandonados en la calle. Ninguna de estas cosas fue capaz de doblegar su voluntad y lleva más de veinte años alimentando, correctamente, gatiños en el Barrio de las Flores.

Leonor, es una anciana de 76 años, con su salud un pelín tocada y con una economía precaria. Limpia portales para poder mantener su colonia y no puede hacer frente a la multa de CIENTO VEINTE EUROS que la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de A Coruña le ha impuesto por dar de comer a esos gatos.

Pedimos a la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de A Coruña que cese en su actitud y ayude a Leonor en lugar de multarla.

¡¡NO MAS MULTAS POR ALIMENTAR ANIMALES ABANDONADOS!!

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Gatocan necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de A Coruña: Ayuntamiento de Coruña multa a una anciana por alimentar animales abandonados». Únete a Asociación y 3.731 personas que ya han firmado.