Stop al exterminio de gatos en Arucas, aprobemos el método CES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En el Ayuntamiento de Arucas se esta llevando ha cabo una exterminación de colonias de gatos urbanos sin el apoyo o consejo de l@s gestor@s de estas colonias, personas preparadas y que llevan más de una década realizando dicha gestión de forma altruista y movidas por su amor a los gatos abandonados, sin pedir nada a cambio.
L@s gestor@s de Arucas, apoyándose en los resultados positivos que está alcanzando el método CES (captura, esterilización y suelta),que se está realizando en ayuntamientos como el de Las Palmas de Gran Canaria y otros muchos ayuntamientos de la geografía española, quiere que éste método se implante en el Municipio de Arucas y se termine de utilizar los métodos medievales de matar y exterminar.
La sociedad canaria ha experimentado un creciente aumento en la sensibilidad hacia los animales que comparten espacio con nosotros, aplaudiendo el respeto y el trato cívico hacia éstos pequeños peluditos. La exterminación no es un trato humano en el siglo XXI, por ello, queremos que se deje de actuar de ésta forma cruel y se nos consulte y se nos dé de alta como gestoras de colonias de gatos, ya que nos comprometemos a cuidar, esterilizar y mantener un entorno saludable para ellos y evitar molestias a los vecinos que viven cerca.
Por favor firma esta petición si eres amante de los animales e invita a tus seres queridos a que también la firmen. Es hora de que quienes nos gobiernan empiecen a escucharnos y no tomen decisiones unilateralmente, sin contar con todos los colectivos implicados.
Un control de los gatos urbanos sin violencia y sin crueldad es totalmente viable y así lo demuestran los municipios que han implantado el método CES.
Cambiemos este mundo a mejor y enseñémosles a nuestros hijos, que se puede convivir en armonía con la fauna que nos rodea, sin llegar al exterminio.
Gracias a todos por firmar.
UNIÓN DE GESTOR@S DE GATOS E ARUCAS, TUTELA FELES

Hoy: Gestor@s de colonias de gatos, TUTELA FELES cuenta con tu ayuda

Gestor@s de colonias de gatos, TUTELA FELES necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento@arucas.org: Stop al exterminio de gatos en Arucas, aprobemos el método CES». Únete a Gestor@s de colonias de gatos, TUTELA FELES y 2.960 personas que ya han firmado.