Cambio De La Perrera Asesina Cemca Por Un Centro De Bienestar Animal En Mérida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

En los últimos meses recibimos una enorme cantidad de mensajes a nuestras páginas de Red Animal Yucatán por quejas en contra de la Perrera Municipal De Mérida, desde envenenamiento de Animales por parte de sus empleados , hasta robo de mascotas y en los últimos días las Rescatistas Independientes se han quejado de que las furgonetas de la Perrera están atrapando Perros y Gatos en varias partes de la Ciudad incluso animales con dueño y que cuando van a preguntar a dicho lugar les dicen que desde hace dos meses que no están laborando.

Lo mismo ocurre cuando muchas personas van a querer adoptar a alguna mascota, les informan que no están capturando mascotas de la calle debido a la contingencia pero los testimonios de las personas demuestran lo contrario al ver a las camionetas atrapando animales, no es la primera vez que empleados de la Perrera de Mérida hace de las suyas y miente a la Ciudadanía, exigimos el cierre definitivo de la Perrera Asesina Cemca de Mérida así como la inmediata destitución de sus empleados, que estos sean canalizados a otras áreas del Ayuntamiento y en su lugar de cree un Centro de Bienestar Animal que sea manejado por Veterinarios y Activistas en Pro del Bienestar Animal.