Maçanet Residencial Park sin agua apta en el siglo XXI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Gobierno Municipal de Maçanet de la Selva dejen de lavarse las manos y cumple con la obligación legal de garantizar agua apta a las personas de Residencial Park. llevamos mas de 30 años con agua de mala calidad, sucia y con muchas interrupciones de suministro en fines de semana y meses de verano. pagamos un servicio nefasto a precio de primera y la empresa no abona al ACA el canon que nos recauda. El Ayuntamiento conoce bien nuestro problema pero hasta ahora el equipo den gobierno se lava las manos. Con el reciente cambio de alcalde nada a cambiado en nuestro servicio de agua. Es chocante que mientras la NASA busca agua en Marte, en residencial paguemos un servicio de agua sin tenerla o teniéndola de mala calidad aunque la declaren apta. Pedimos que el equipo de gobierno municipal de Maçanet de la Selva deje de lavarse las manos y se acuerde la intervención del servicio.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio gallego rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntament de Maçanet de la Selva : Maçanet Residencial Park sin agua apta en el siglo XXI». Únete a Sergio y 561 personas que ya han firmado.