Ayuda urgente de desarrollo social para mi hijo en terapia intensiva.

Ayuda urgente de desarrollo social para mi hijo en terapia intensiva.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


  • El es mi hijo, Jonathan Isaías Carrizo DNI 52659452, Paciente de neurología en el hospital Garrahan Historia Clinica: A476997.  

Jonathan padece una enfermedad degenerativa que a pesar de estar en estudió desde el año 2014 aun no pueden diagnosticar. La enfermedad de Jonathan le produce una encefalopatía crónica evolutiva que le afecta todo lo motriz. Mi hijo desde el 2015 no camina, no habla, no come por si solo, y no puede comunicarse con nosotros. 

Ahora él esta internado desde el 30 de agosto de 2019, en la clínica Boedo de Lomas de Zamora. Él entro por una crisis respiratoria y estuvo muy complicado médicamente, ahora necesita un respirador para vivir y probablemente lo necesite para el resto de su vida. Él hoy gracias al equipo de médicos y enfermeros de la clínica esta estable y podría recibir el alta en los próximos días, el único problema es que para que le den el alta el necesita una habitación especialmente equipada para poder albergarlo a el, el equipamento medico (respirador, monitores y demás aparatos médicos) y para la enfermera ya que el va a necesitar cuidados médicos 24 horas. 

Desgraciadamente y aunque nos esforzamos a diario no podemos reunir los fondos necesarios para los requisitos que nos piden para su alta:

  • Paredes de material y techo debidamente aislado.
  • Cerámicos en piso y paredes hasta la altura del techo.
  • Instalación eléctrica individual aparte del resto de la casa.
  • Un generador eléctrico.
  • Calefacción frio/calor.
  • Amplia ventilación y iluminación.
  • Baño propio en la habitación.

Hemos solicitado ayuda en desarrollo social del partido de Almirante Brown donde reside nuestro domicilio y aunque se mostraron muy predispuestos a ayudar aun no contamos con una propuesta real de ayuda. 

Necesitamos urgente empezar con la construcción ya que la misma va a demorar varios meses y Jonathan necesita volver a su casa con sus 2 hermanitos, mama y papa.

Cualquier otro tipo de ayuda también es bien venida, desde ya muchas gracias

F: Carrizo Miguel Angel DNI: 34471300 (Papá).

F: Paredes Juana Daniela DNI: 39056286 (Mamá)

Instagram.com/miguelangelcarrizo1

Para mas informacion o donaciones de materiales contáctenos al +541139226871 (papá) o al +541169210702 (mamá)

Para donaciones económicas dejo el CBU de Jonathan Isaias Carrizo: 2850682740094830637758 

Adios y gracias

No aceptamos donaciones por este sitio.