Petición cerrada

Ayuda a que se filme la pelicula AFRICA SALVAJE de Felix Rodriguez de la Fuente

Esta petición ha conseguido 699 firmas

Quedan mil bosquimanos recolectores–cazadores paleolíticos puros en África. Los demás han sido extinguidos al igual que en Europa y resto del mundo por los ganaderos–agricultores neolíticos.

Félix Rodríguez de la Fuente dejó grabada antes de morir en 1980 la alocución del guión de una película, que se proponía filmar a la vuelta del viaje a Alaska en el que se accidentó. En ella nos relata cómo los conservacionistas han venido a dar la puntilla al Homo sapiens ancestral al no facilitar que pueda cazar en los parques nacionales y reservs de fauna africana. Al tiempo, explica el drama de los elefantes, que al carecer de depredador natural (el hombre paleolítico, no el del rifle) y no poder migrar, proliferan en exceso y se da la paradoja de que tengan que ser abatidos por la guardería.

Ahora nos proponemos filmarla para apoyar gráficamente con esta película / serie de Félix Rodríguez de la Fuente, un crowdfunding para arrendar un territorio de caza al sur del Serengeti donde pueda sobrevivir la cultura de los bosquimanos hadzabé.

Hoy: Wild Unexplored cuenta con tu ayuda

Wild Unexplored Europe necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda a que se filme la pelicula AFRICA SALVAJE de Felix Rodriguez de la Fuente». Únete a Wild Unexplored y 698 personas que ya han firmado.