Ayuda a que se filme la pelicula AFRICA SALVAJE de Felix Rodriguez de la Fuente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Quedan mil bosquimanos recolectores–cazadores paleolíticos puros en África. Los demás han sido extinguidos al igual que en Europa y resto del mundo por los ganaderos–agricultores neolíticos.

Félix Rodríguez de la Fuente dejó grabada antes de morir en 1980 la alocución del guión de una película, que se proponía filmar a la vuelta del viaje a Alaska en el que se accidentó. En ella nos relata cómo los conservacionistas han venido a dar la puntilla al Homo sapiens ancestral al no facilitar que pueda cazar en los parques nacionales y reservs de fauna africana. Al tiempo, explica el drama de los elefantes, que al carecer de depredador natural (el hombre paleolítico, no el del rifle) y no poder migrar, proliferan en exceso y se da la paradoja de que tengan que ser abatidos por la guardería.

Ahora nos proponemos filmarla para apoyar gráficamente con esta película / serie de Félix Rodríguez de la Fuente, un crowdfunding para arrendar un territorio de caza al sur del Serengeti donde pueda sobrevivir la cultura de los bosquimanos hadzabé.

Hoy: Wild Unexplored cuenta con tu ayuda

Wild Unexplored Europe necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda a que se filme la pelicula AFRICA SALVAJE de Felix Rodriguez de la Fuente». Únete a Wild Unexplored y 686 personas que ya han firmado.