Ayuden a el calentamiento polar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Está petición es para generar mayor conciencia en el cuidado y protección de los osos polares, gracias a la contaminación se están extinguiendo.

Este es un llamado urgente a todos los líderes mundiales, tenemos una fecha límite para actuar, si no hacemos algo hoy en 12 años se habrán extinguido estos majestuosos animales.

Debido al cambio climático tan acelerado, los polos se derriten cada vez más rápido, los incendios instantáneos son más frecuentes y la caza de osos polares es una práctica cada vez más común y se realizada de forma descontrolada.

Este es un llamado a los gobiernos a controlar la "cosecha de subsistencia", que es la caza legal de osos para los pueblos indígenas, pero esta implica matar menos del cuatro por ciento de la población total de osos. Esto, en la realidad no está siendo supervizado ni regulado por ninguna entidad, y no hay un registro serio de la población total de osos que aún sobreviven.

Los osos polares dependen del hielo marino para sobrevivir y se ven directamente afectados por el cambio climático Según los datos que se manejan en la actualidad, sería el fin de los osos polares ya que morirían de hambre.

Sin embargo, hay algunos estudios que señalan que se está subestimando la capacidad de adaptación de estos animales. Defienden que los osos polares serían capaces de buscar otro tipo de alimento en tierra firme. Durante las dos últimas décadas, los científicos han estado monitorizando los efectos del calentamiento ártico de los  osos polares del mundo, y el futuro de estos animales es cada vez más desolador acciones más recientes sugieren, el hielo marino ártico está desapareciendo a un ritmo de un 14 por ciento cada década, limitando drásticamente la capacidad del oso polar para cazar focas de las que se alimenta.

Por último una investigación sobre los osos polares que viven en las islas árticas de Svalbard – un archipiélago situado en el océano Ártico que forma parte de Noruega – revela que los animales se están reproduciendo a razón de un 20 por ciento con respecto a hace solo 20 años.

Apoyemos a el medio ambiente hoy por ellos mañana por nosotros