Victoria confirmada

Cordobeses: No al Ecocidio del Parque Paso Coyol

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 44,152 personas!

Firma para evitar el Ecocidio en el Parque Paso Coyol

A la Ciudadanía Cordobesa:

Un orgullo de la cuidad, el mayor área verde de Córdoba, Veracruz, el Parque Paso Coyol está en PELIGRO de Ecocidio. La administración municipal encabezada por la C. Leticia López autorizó en sesión de cabildo del 17 de julio de 2019 la construcción de un auditorio cinco veces mayor al que actualmente se cuenta sin estudios de impacto ambiental y sin consulta a los Cordobeses.

La construcción del edificio implicará la reducción del tamaño del parque, la tala de árboles de más de 40 años de antigüedad, la devastación del pequeño ecosistema del parque, uno de los dos pulmones de la ciudad y la eliminación de áreas de esparcimiento para familias enteras. Deportistas, niños, vecinos y los cordobeses en general verán reducido al parque para dar lugar a una construcción capricho ignorante de la actual presidenta municipal.

Solicitamos a la actual Presidencia Municipal se abstenga de ejecutar la obra que impactará negativamente en el Parque.

Ciudadanos de Córdoba

#PorLaPermanenciaDelParquePasoCoyol #NoAlEcocidioDelParquePasoCoyolCordoba
#PasoCoyolEsDeLosCordobeses

Hoy Red de Amigos de Paso Coyol - Usuario Luis Puig Vasconcelos necesita tu ayuda

Red de Amigos de Paso Coyol - Usuario Luis Puig Vasconcelos necesita tu ayuda con esta petición «@AytoCbaVer @leticia_landero @SEDEMAVeracruz : No al Ecocidio del Parque Paso Coyol». Súmate a Red de Amigos de Paso Coyol - Usuario Luis Puig Vasconcelos y a las 44,151 personas que han firmado hoy.