Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 38.303 firmas!

Los últimos años han sido muy difíciles para mi familia. Tanto que el próximo 16 de diciembre vamos a perder nuestra casa, ya que no podemos pagar la deuda que hemos contraído con el propietario que nos la alquila.

El problema es que mi marido y yo no somos los únicos que nos quedaríamos en la calle. Nuestros cinco hijos vendrían con nosotros, y también nuestra nieta de tres años, que tiene parálisis cerebral.

Durante los últimos tres años venimos solicitándole al Ayuntamiento de Mérida y a la Administración Extremeña una vivienda de protección oficial, que nos la deniega sin más y por motivos absurdos, incluyendo errores administrativos. Y eso que solamente disponemos de los 387 euros procedentes de la Ley de Dependencia y de lo poco que obtiene mi marido en los trabajos ocasionales que le salen.

Por eso te pido ayuda. Firma esta petición y ayúdanos a conseguir la vivienda de protección social que necesitamos.

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayto. de Mérida: concédanos una casa de protección social para que mis cinco hijos no acaben en la calle». Únete a Mercedes y 38.302 personas que ya han firmado.