#aysahacetecargo solución al problema de agua no potable para consumo ya.

Esta petición ha conseguido 3122 firmas

El problema

Desde hace meses, el agua corriente en AMBA sale con un olor y un gusto fétido. Imposible para su consumo. Lo que obliga a quienes pueden a invertir dinero extra en la compra de agua potable, siendo que ya se le paga a AYSA por ese servicio, y a quienes no pueden los obligan a consumir algo que claramente no es agua potable. Lo único que hacen es agregarle más y más cloro, que aún así no logra disfrazar el olor y el gusto a podrido. El agua debe ser incolora, inodora e insípida. Sin embargo, AySA no sólo no soluciona este tema sino que aumenta el costo del servicio mensual y no se ve reflejado en ninguna inversión en la purificación del agua. Además que sus centros de atención al cliente y en redes sólo brindan rtas. automáticas y evasivas. ¡SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL AGUA YA! #aysahacetecargo

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición