Luchando por la cultura en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¿Consideráis que es justo que se pueda optar por deportes en 4º de ESO y no podamos optar por cursar teatro?

Un pequeño grupo de alumnos estamos frustrados con esta noticia. Empezamos en 3º de la ESO pensando que teatro no sería lo mejor para nuestro futuro, pero nos apuntamos para nutrirnos, para crecer.

A principio de curso, éramos un grupo de teatro sin ningún futuro, pero proyecto tras proyecto, todos nos dimos cuenta de que podíamos llegar a mucho más que eso, y ahora tenemos muchísima ilusión de seguir evolucionando y creciendo en este arte al que dedicamos nuestro tiempo y que días tras día realizamos con mucha pasión.

Pero al tener que elegir las optativas del año que viene, nos han comunicado que el año que viene no podremos hacer teatro, ya que en 3º de la ESO lo hemos cursado.

¿Y por qué deporte sí? ¿Es más importante deporte que teatro?

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.

LUCHA CON NOSOTROS POR EL ARTE.

Hoy: Teatroenestadopuro cuenta con tu ayuda

Teatroenestadopuro teatrero necesita tu ayuda con esta petición «Ayúdanos a que TEATRO SE PUEDA DAR EN 4 DE LA ESO». Únete a Teatroenestadopuro y 447 personas que ya han firmado.