Victoria confirmada

AVIANCA !!!Basta de Abusos y malos tratos!!!!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,271 personas!


Hola soy Andrés, ya me canse de los malos tratos de Avianca, no es la primera vez que hacen esto, y la verdad como clientes que pagamos por un servicio nos merecemos un mejor trato. Esta vez los perjudicados fueron mi mamá y mi papá, por eso decidí decir basta.

Creo que todas las personas merecemos ser respetadas y tratadas como nos merecemos, sobre todo si estamos pagando por recibir un servicio a una compañia aérea. En mi caso, estoy iniciando esta petición porque hace poco días, pude presenciar el mal trato, y mal proceder del personal de la aerolínea hacia mi madre y otra persona que viajaba con ella momentos antes de abordar el avión.

Lastimosamente tuvieron a mi mama parada en web check in alrededor de 40 minutos siendo ella una persona discapacitada de su pierna derecha (posee una protesis de cadera), y no podía estar ahí parada tanto tiempo. Esto al personal de Avianca para nada le importo...hasta que finalmente como todo estaba en orden le dieron su pase de abordar, y fue ahí cuando apurados por el retraso que nos hicieron pasar, un trabajador de la aerolinea ha tomado su equipaje y encima coloco sin nada de cuidado un aire acondicionado bastante pesado (encima de sus cosas).

Después de todo esto, pensaba que ya no podía suceder  nada más, y cuando ella y el otro pasajero iban a abordar, resulta que a última hora le dicen que no podían llevar su maleta de mano porque supuestamente estaba sobredimensionada, y digo supuestamente porque habían otros pasajeros a los que si los dejaron pasar con equipajes de mano más grandes (La ley debe de ser para todos por igual).

Bajo tanta presión les dije que abordaran rápidamente...en esa maleta iba su ropa, la del otro pasajero, que tuvo que irse sin sus cosas personales a un país que no es el suyo porque iba a ser atendido en una institución médica, y no podía perder esa oportunidad. Cuando se dirigian a los controles de migración resulta que le habían dado pases de abordar equivocados a ambos, y tuvimos que regresar, esta ocasión fuimos recibido por una persona de la aerolineas que no tiene ni la mas mínima idea de lo que significa "Atención al Cliente", quien incluso nos amenazó con hacernos un reporte para impedir nuestro vuelo al yo manifestarle mi molestia por los sucesos. 

Hago esta petición para que con su ayuda la aerolínea se haga responsable por todas las molestias causadas y pague por ello, ya que al parecer unicamente toman acción cuando se ven afectados económicamente o amenazada su imagen ante la divulgación de estos hechos.

Ayúdame por favor a que mejoren su servicio de atención al cliente. 



Hoy: andres cuenta con tu ayuda

andres hdez fdez necesita tu ayuda con esta petición «@Avianca @DGAC_Ecuador : AVIANCA !!!Basta de Abusos y malos tratos!!!!». Súmate a andres y 1,270 persona que han firmado hoy.