APOYO A FELIPE GOMEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Hoy he decidido ingresar con la intención, de al menos, ayudar a que un gran amigo recupere un poco de la honra que estas redes han robado.
Felipe Gomez fue, es y seguirá siendo un gran ser humano y un excelente profesional. No comparto el escarmiento público en el que se encuentra en este momento, porque estoy segura, que muchos en escenarios así lo han hecho.

Es tan circunstancial el evento “del trago, “ que creo imposible poder poner en una balanza moral una decisión de segundos. 

Así pues que acompaño a Felipe y toda su familia en este momento, no recriminó su error, porque nadie es Perfecto, él ha dado la cara y respondiendo por sus actos.( en w radio y envío comunicado) 


Importante que estos acontecimientos revuelquen el alma y la conciencia de TODOS nuestros actos, y despierte la humanidad que este país necesita. Seamos así de “eficientes” al exigirle a los que en verdad se roban el país, no solamente con los que supuestamente destruyen la imagen del mismo.
Somos humanos y como tales: imperfectos. 

Pero decidir despedirlo cuando estaba de vacaciones, me parece absurdo cuando lleva 12 años ejerciendo su cargo, se sale del contexto...

Mensaje de Felipe:
NO ingresé ningún tipo de licor al estadio, yo estaba sentado con mi esposa y 2 amigas, y sillas más arriba estaban unos amigos a los que fui a saludar ; cuando llegué me ofrecieron un brindis,( tal cuál se evidencia en el video) Lo recibí en un momento de euforia y felicidad por estar viendo a la selección en un mundial y por haberme encontrado con amigos en un estadio de esa magnitud,

Quiero aclararles que en “ningún momento grabamos ni sabíamos que estábamos siendo grabados” por otras personas, NUNCA busqué burlarme de la situación. Estoy pasando un mal momento, tenía la ilusión de disfrutar el mundial con mi esposa y amigas, hoy después de lo sucedido estoy tratando de dimensionar como 15 segundos de un vídeo desafortunado, descontextualizado y “malinterpretado” pueden acabar con la honra de una persona y toda una vida de tratar de hacer siempre bien las cosas y salir adelante sin ofender ni hacerle mal a nadie....

El que nunca se equivoque o crea que nadie merece segundas oportunidades que tire la primera piedra...

Tomado de Comunicado de Daniela Castaño Gomez ( esposa) y de Felipe Gomez



Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica serna Giraldo necesita tu ayuda con esta petición «Avianca : APOYO A FELIPE GOMEZ». Únete a Monica y 9.020 personas que ya han firmado.