Que mi mamá se pueda operar de la columna lo mas pronto posible

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Hace 9 años a mi mamá le detectaron cancer de mama , hizo tratamiento en el hospital de clinicas de la ciudad de Buenos Aires .
Pasó por quimioterapia seguido de rayos y 5 años despues del diagnostico le dieron el alta .

Al mes de darle el alta, en una ecografía de torax de control, se detecto reincidencia de la enfermedad en forma de metastasis en huesos y pulmón.

Hace cuatro años esta peleando contra esta reincidencia habiendo desmejorado su salud notablemente este ultimo año , pasando por una operación causa de un derrame pleural, varias internaciones por insuficiencias respiratorias y lo peor : dolores intensos de huesos que la dejaron prácticamente sin caminar, teniendo que desplazarse en silla de rueda.

El unico camino posible, según la junta medica del hospital es realizar una operación de columna reemplazando la vertebra rota por una de titanio y asi reducir el dolor de 10 a 2 o quizá a nada y dejar de tomar morfina (cada vez mas seguido) que invade infinitamente su estado clínico general.

La obra social demora en principio 45 dias en autorizar los materiales pero mi mama no puede esperar mas.

Es de suma urgencia y si no los autorizan a la brevedad deberemos hacernos cargo nosotros para que su salud no siga deteriorándose.

Ya no tiene fuerzas ni ganas y yo necesito revertirlo! Soy su única hija y es mi mamá! Estoy desesperada , no puedo verla sufrir mas .

Necesito que osecac apruebe la protesis y la operacion YA!

el dinero que solicita CHANGE.ORG es unicamente para DIFUSION , no nos llega a nosotros , vale la aclaracion para que no haya malos entendidos .

Difundiendo me ayudan MUCHO

GRACIAS!