Victoria

Regresar a clases en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 126 firmas!

Derivado de causas de fuerza mayor del día 19 de Septiembre del 2017, las clases de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos se vieron afectadas por la incertidumbre de daños totales o parciales en sus distintos edificios, salvaguardando la seguridad del alumnado y suspendiendo toda clase de actividades hasta nuevo aviso.

En el caso particular, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (en lo sucesivo FDyCS) no se ha pronunciado en cuanto a las medidas que van a tomarse ante tal situación, a pesar de que otras facultades están buscando reanudar actividades ya sea de manera virtual o en una modalidad extra muros.

Los estudiantes queremos respuestas concretas de nuestro Director y demás autoridades a cargo sobre las medidas que se están tomando, así como informes sobre la demora de la reanudación de actividades, máxime que la FDyCS no presentó daños significantes.

Así mismo, hacemos notar nuestra preocupación por la posible perdida del semestre, la cual no se ve muy lejana por el plazo transcurrido hasta el día de hoy desde la circular del día 4 de octubre en donde se aseguraba que el semestre se concluiría de manera normal pero que solo hizo ver la nula intención de hacer algo al respecto, no mostrando más que  desinterés y negligencia por su parte mediante evasivas y exhortos de paciencia.

Exigimos que nos den las explicaciones que merecemos, considerando a los alumnos que viajan diariamente a lo largo y ancho del Estado y aquellos que tienen que rentar habitación para tener acceso a la educación, misma que se está negando sin dar una razón suficiente.

Hoy: Agustin cuenta con tu ayuda

Agustin Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades responsables de la FDyCS UAEM: Regresar a clases en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM». Únete a Agustin y 125 personas que ya han firmado.