Petición cerrada

ERRADIQUEN EL USO DE FUEGOS ARTIFICIALES EN ACTOS OFICIALES. A.M.A.R

Esta petición conseguió 741 firmas

Es bien sabida la problemática del animal Callejero, en nuestra comunidad, y el uso de fuegos artificiales y bombas de estruendo, además de ser inútiles, innecesarias y onerosas, no hacen más que intensificar la situación, ya que hasta los animales domésticos, mascotas cuidadas y amadas, no salen inmunes al efecto nocivo de los estruendos en ellos, al tener hiperdesarrollado y sensible el sentido del oído entre otros.

Ellos salen corriendo asustados, enloquecidos, sin rumbo por el dolor e impacto que produce tamaña y repentina cantidad de decibeles en sus oídos y muchos nunca más regresan a casa a pesar de la búsqueda desesperada de sus dueños pasando a engrosar la población callejera de animales a la buena de Dios y todo lo que esto conlleva hambre, abandono, dolor, enfermedades, suciedad etc

Por si todo esto fuera poco, el uso de estos artificios fugaces no produce ningún efecto positivo o duradero  y por el contrario generan gastos onerosos innecesarios que la comunidad toda celebraría se pongan en otro objetivo más urgente y necesario.

Hoy: ASOCIACION DE MASCOTEROS PARA AMIGOS SIN REFUGIO cuenta con tu ayuda

ASOCIACION DE MASCOTEROS PARA AMIGOS SIN REFUGIO necesita tu ayuda con esta petición «AUTORIDADES MUNICIPALES EJECUTIVAS Y LEGISLATIVAS: ERRADIQUEN EL USO DE FUEGOS ARTIFICIALES EN ACTOS OFICIALES. A.M.A.R». Unite a ASOCIACION DE MASCOTEROS PARA AMIGOS SIN REFUGIO y 740 personas que firmaron hoy.