NO AL DESOLOJO DEL CLUB A. LOS PINOS DE ALVAREZ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


El problema
NO AL DESALOJO DEL CLUB A. LOS PINOS. FUIMOS "INVISIBILIZADOS Y DESCONOCIDOS COMO ENTIDAD" POR LA ACTUAL GESTIÓN COMUNAL.
NO A LA EXPROPIACIÓN DE SU ESPACIO POR PARTE DE LA COMUNA DE ALVAREZ Y SU PRESIDENTE COMUNAL JOEL DE GENARO


La solución
Por los derechos de nuestros niños y niñas a jugar, compartir, educarlos en valores.
Por el derecho a crecer en espacios recreativos.
Por seguir con nuestro espacio inclusivo, recreativo, de fomento deportivo y cultural, apoyando el desarrollo de la economia social de la región a través de nuestras ferias.

Tu historia
El Club Atlético Los Pinos ( C.A.L.P.), de la localidad de Alvarez ,(provincia de Santa Fe) es una institución social y deportiva, y la única entidad en un radio de 12 km., que brinda contención, recreación y prácticas deportivas inclusivas para muchísimos niños y familias que habitamos en las zonas suburbanas de las localidades de Álvarez, Piñero, Villa Amelia y Alvear. Desde hace más de un año, además de las actividades deportivas, programa y promueve jornadas recreativas gratuitas y eventos Socio- culturales como Muestras, Talleres, y Ferias Artesanales, en apoyo a la producción local y a la economía solidaria de la región.
Mediante Ordenanza Comunal N° 786/17, durante la gestión del Dr. Guido Paz, fue concedido el uso precario por 10 años, de un lote de terreno ubicado en la manzana N° 231 de la zona suburbana de la localidad de Álvarez. La nueva gestión comunal presidida por Joel De Genaro , pretende desalojarnos por considerar ese espacio exclusivo de uso comunal.



Hoy: Elisa cuenta con tu ayuda

Elisa Sanzo necesita tu ayuda con esta petición «AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y COMUNIDAD: NO AL DESOLOJO DEL CLUB A. LOS PINOS DE ALVAREZ». Unite a Elisa y 1,150 personas que firmaron hoy.