Victory

¡Autoricen el uso de cannabis medicinal para mi hija! ¡Es su última esperanza!

Mi nombre es Lucely y soy mamá de Alina, una pequeña de 11 años que durante toda su corta vida ha sufrido de una durísima enfermedad que le ocasiona diariamente ataques de epilepsia y síntomas de autismo. Es difícil transmitirles lo que mi hija ha sufrido y nosotros con ella.

Hace tres años gracias a los anticonvulsivos que toma para su Epilepsia Refractaria,vivimos una experiencia terrible al ver a mi hija padecer el Síndrome Steven Johnson que le generó herpes labial (tenía los labios completamente llenos de una especie de quemaduras), fiebre, ampollas en la piel, inflamación de lengua y encías (no se veían siquiera sus dientitos) y se le cayeron las uñas de pies y manos.  Definitivamente lo mas difícil que hemos vivido con ella.

Después de años de probar todo tipo de medicamentos homeopáticos y alopáticos para su epilepsia(hoy toma 5 medicamentos para estar controlada aun asi sin los resultados que debería) y de que un sin fín de médicos la trataran llegamos a la conclusión de que la única esperanza que nos queda para mejorar la calidad de vida de nuestra hija es que nos permitan la importación de Estados Unidos de un medicamento derivado de la marihuana.

El Cannabidiol es la única posibilidad que nos queda para detener el sufrimiento de Alina y recuperar su calidad de vida. Ayúdanos por favor a pedirle a las autoridades mexicanas que nos autoricen la importación de Cannabidiol. Conocimos ya el caso de Grace, una pequeñita con una enfermedad muy parecida a la de Alina. Si ella logró que las autoridades permitieran la importación de Cannabidiol,  tenemos la esperanza de que nosotros también podemos lograrlo.

Por favor, firma esta petición y ayúdanos a difundirla lo más ampliamente posible. De todo corazón, a nombre mío, de Alina y de toda mi familia ¡muchas gracias!

This petition was delivered to:
  • COFEPRIS
    Mikel Andoni Arriola
  • Secretaria de Salud
    Mercedes Juan

LUCELY MONTES DE OCA started this petition with a single signature, and won with 155,743 supporters. Start a petition to change something you care about.