Victoria

Retirada del anuncio de Desigual "#tudecides TV 2014"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 595 firmas!


Después de la sorprendente “Tengo un plan”, la sugerente “Hazlo por la mañana” y la rebelde “Yo me atrevo”, llega la historia más divertida de Desigual: “Tu decides“. Una nueva ficción publicitaria en clave humorística para el Día de la Madre. Tu nuevo grito de guerra es “#TuDecides

Así se introduce el nuevo anuncio de la marca Desigual con motivo del Dia de la Madre: "#tudecides TV 2014", promoviendo una vez más la imagen irresponsable y denigrante de las mujeres, a través de la manipulación de preservativos para quedarse embarazada; por que ella, “nosotras”, decidimos.

Se pide un control y uso responsable de la publicidad por parte de las instituciones, ya que se están difundiendo supuestos estilos de vida aceptados y “de moda”.

No hay que confundir la independencia y liberación del género femenino, con el “todo vale” con el que esta marca profesa.

 



Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Salgado necesita tu ayuda con esta petición «Autocontrol: Retirada del anuncio de Desigual "#tudecides TV 2014"». Únete a Patricia y 594 personas que ya han firmado.