Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.274 firmas!

Pueden quitarme a mi hija. Soy madre de una encantadora niña de tres años, Regina Tomba, el padre secuestró a mi hija y ahora quiere quitarmela definitivamente. Las autoridades españolas se han dado incompetentes en mi caso y me queda una última oportunidad, se ha cometido fraude en un juicio paralelo del que nunca fui notificada, y necesito que la Audiencia Provincial de Barcelona revise mi caso.

Para que esto cambie:

firma mi petición

mira el video

y compartelo, me queda muy poco tiempo

Hoy: Dominic cuenta con tu ayuda

Dominic Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Audiencia Provincial de Barcelona: S.O.S. ME QUITAN A MI HIJA El padre secuestro a mi hija y ahora quiere quitarmela definitivamente ME QUEDA UNA ULTIMA OPORTUNIDAD. Necesito que la Audiencia Provincial revise mi caso.». Únete a Dominic y 1.273 personas que ya han firmado.