Libertad Jordi Sànchez y Jordi Cuixart

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!

[Català] [English]

El día 16 de octubre de 2017 la Audiencia Nacional mediante la jueza Carmen Lamela decretó prisión incondicional sin fianza para Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, presidentes de la Asamblea Nacional Catalana y Omnium Cultural, respectivamente. Se les acusa de sedición por las manifestaciones que han promovido desde sus respectivas asociaciones. Según la Real Academia de la Lengua Española sedición significa: alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión. Todas las manifestaciones producidas a lo largo de estos 7 años se han caracterizado por su carácter absolutamente pacífico. La represión del estado español ya hace tiempo que ha ido demasiado lejos. NO DEJAR VOTAR Y TENER PRESOS POLÍTICOS NO ES DEMOCRACIA!

Hoy: Llibertat cuenta con tu ayuda

Llibertat Presos Polítics necesita tu ayuda con esta petición «Audiencia Nacional: Llibertat Jordi Sànchez i Jordi Cuixart». Únete a Llibertat y 181.901 personas que ya han firmado.