Petition Closed
Petitioning Audiencia Nacional
This petition will be delivered to:
Audiencia Nacional

LIBERTAD MARC HIJO DE SAM

Agentes de Mossos d’Esquadra han detenido hace un rato Marco Falcó, productor del cantante Pablo Hasél, y más conocido como Marco Hijo de Sam. En estos momentos están procediendo a registrar su domicilio en la ciudad de Lleida que ahora mismo se encuentra acordonado. Según testigos presenciales, un numeroso operativo de Mossos de uniforme y de paisano lo han esposado y han asegurado que la operación policial ha sido ordenada por un juzgado de instrucción de la Audiencia Nacional. El productor, que es considerado uno de los mejores en el ámbito del hip hop en España, sería trasladado en las próximas horas a Madrid en calidad de imputado. Varias personas se concentran en las puertas de su casa como muestra de solidaridad, pero no pueden acceder. En la vivienda sólo está su familia y la policía. Aún no tenemos más información, así que no podemos decir mucho más. Su amigo Pablo Hasél ha publicado en su facebook que la fiscalía ha pedido prisión para él.

Desde aquí queremos pedir su libertad, y la absolución de Marc debido a la falta de libertad de expresión, al condenarle por decir lo que piensa sin tapujos.
Ser comunista no es delito.

Si quieres que tu firma sea reconocida y no anónima, ponte en contacto con Valtónyc via facebook o twitter.

Valtonyc (Artista hiphop)

Leszno (Artista hiphop)

Perifèrics Contestatàris (Grupo hiphop)

Northside Projects.

Letter to
Audiencia Nacional

Ser comunista no es delito.

Valtonyc (Artista hiphop)

Leszno (Artista hiphop)

Perifèrics Contestatàris (Grupo hiphop)

Northside Projects.