Victoria

Compatibilidad con Google Chromecast

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 40 firmas!

Sí, soy uno de esos españoles que se han hecho con un Google Chromecast desde el extranjero.

No se crean que somos pocos, pues el dispositivo lo merece.

Sin embargo, el soporte por parte de los grandes con este dispositivo escasea. Tengo yo interés en ver Holo Plus, HBO o Pandora en mi televisión? Bueno, puede ser, pero seguro que además de eso (cuando esté disponible en españa) también quiero ver ver todas mis series preferidas de Atresmedia en mi televisor. Wyoming, Jordi Évole quieren pasar a través de ese gran dispositivo que es el Chromecast.

Tal vez piensen que esto no tiene sentido, pues en españa aún no está en venta de forma oficial, pero como ya he dicho, no somos pocos (Véase número de firmantes), y además Google ya ha confirmado su expansión mundial y precisamente hoy ha lanzado la versión final del SDK que permite desarrollar aplicaciones compatibles con el dispositivo a toda la comunidad de desarrolladores.

Por esto, y ya que presumen de ser una compañía pionera en ofrecer servicios de reproducción en la web, en iOS, Android y tal, pueden demostrar que van un paso más allá siendo punteros y estando preparados con un gran soporte a aplicaciones, dispositivos y servicios lo antes posible incluso antes de que lleguen al país. Adáptense al nuevo modelo de negocio, y sigamos el camino americano aprendiendo de lo que merece la pena, no solo armamento.

Atentamente, Gabriel.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Gil necesita tu ayuda con esta petición «ATRESMEDIA: Compatibilidad con Google Chromecast». Únete a Gabriel y 39 personas que ya han firmado.