Donad partes del Estadio Vicente Calderón a los clubes que más lo necesitan

Supporters

Querido Atlético de Madrid:

En pocos días, el Vicente Calderón nos dejará para siempre. Es uno de los estadios más queridos de España y nos gustaría que pudiera hacer un último milagro: donar sus órganos.

Por eso nos complace proponer el proyecto Eterno Calderón. Una iniciativa de la revista Líbero junto con 11 clubes de Madrid que están enfermos críticos. Necesitan órganos nuevos con urgencia para sobrevivir. Porterías, asientos, banquillos, marcadores, focos… Los órganos de Don Vicente pueden seguir viviendo en otros cuerpos.

Con estas donaciones, conseguiríamos alargar la vida de estos clubes de barrio y llevaríamos el espíritu del Calderón, de orillas del Manzanares a cada esquina de Madrid. El Calderón será un estadio eterno que seguirá viviendo en las arterias del fútbol popular. Demostrará la importancia del gesto generoso de donar órganos a aquellos que lo necesitan para vivir.

Firma esta petición para pedir al Atlético de Madrid que done esas partes del Vicente Calderón que le sobran a otros clubes que lo necesitan.

Nos encantaría que el Atlético tomara positivamente esta petición honesta, de auxilio, para que todos los atléticos sientan vivo su estadio para siempre. Porque como decía Eduardo Galeano, un estadio es mucho más que un edificio: “No hay nada menos vacío que un estadio vacío. No hay nada menos mudo que las gradas sin nadie”.

Firma esta petición para conseguir hacer eterno al Calderón. #EternoCalderon

Hagamos eterno al Calderón. #EternoCalderón

Para más información acerca de la iniciativa, por favor visitad la web www.eternocalderon.com

Atentamente,

Revista Líbero

Clubes en lista de espera:
CD BARAJAS | SPARTAC MANOTERAS | CD AVIACIÓN | ARAVACA CF | R. VILLAVERDE | CD RESACA | RSD ALCALÁ | A. HALCONES | T. VALDERAS | U. ADARVE | BOETTICHER

This petition will be delivered to:

Revista Líbero started this petition with a single signature, and now has 3,181 supporters. Start a petition today to change something you care about.