Libertad de expresión en las Redes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


La libertad de expresión está en peligro:

Estamos viviendo cada día como en las redes sociales se cierran cuentas de hombres y mujeres que luchan por la igualdad real, sencillamente porque no apoyan la ideología de genero, no es necesario que desde estos perfiles se infrinjan las normas de la propia red, es suficiente con que unos grupos organizados de feministas compartan tu nombre de usuario en sus redes internas organizadas , a partir de ese momento se ponen de acuerdo para denunciar masivamente tu perfil y sin necesidad de argumentos estas redes cierran tu cuenta.

Por otra lado vemos como Twitter no cierra cuentas que si que infringen realmente sus propias normativas y que sobre estas cuentas recaen cientos de denuncias, el más conocido ejemplo es la cuenta de @Barbijaputa, que incita al odio, a destruir la religión de las personas, a matar a todos los judios, exterminar Israel, destruir al hombre heterosexual, y hasta ataca a mujeres que no piensan como ellas. La normativa de Twitter es bien clara al respecto, incluso aplica a los que difunden estos mensajes de odio de @Barbijaputa. (noticia con pruebas sobre las publicaciones reales de @Barbijputa en Twitter https://www.youtube.com/watch?v=QFaw_Lz64vw )

La dictadura de género y la izquierda radical ya no solo nos coarta nuestra libertad de expresión manipulando la realidad social con los principales medios de comunicación, desde hace tiempo también su brazo a alcanzado las redes sociales. Quizás no podamos evitar que nos silencien en las redes mientras estas empresas también estén compradas por la ideología de género, pero estas redes tienen unas normas de conducta muy claras que muchos usuarios infringen con impunidad por tener cuentas como la de @Barbijaputa o sencillamente por ser cuentas que difunden la misma ideología.

La forma en la que podemos cambiar esto es denunciando todos los perfiles que infrinjan las normas de estas redes sociales y obligar a estas redes a que cumplan con su propia normativa independientemente de la ideología de los usuarios, esto es lo que sería igualdad real , la que defendemos las personas sensatas. Si tienen que que invertir en asesores, abogados, operadores que revisen las infracciones, etc.. quizás empiecen a pensarse si nuestros datos valen tanto dinero. No importa que apoyes firmando esta causa, eso es lo de menos, lo que importa es que la difundas y empieces a denunciar todo lo que es denunciable: abusos de otros usuarios, incitación al odio, atentar contra la libertad de expresión, atentar contra la religión, discriminación por cuestiones de sexo, etc... En prácticamente todos los países tenemos estas libertades bien definidas, pero las redes parecen también ignorarlas, no podemos permitir que éstas sean exclusivas para un determinado grupo de personas que defienden una ideología absurda de la que se benefician unos pocos destruyendo familias, provocando suicidios, incitando a las mujeres a asesinar, maltratando a menores, etc..

Contamos con tu perseverancia.



Hoy: Padres cuenta con tu ayuda

Padres Resistencia necesita tu ayuda con esta petición «Asociaciones por la Igualdad Real: Libertad de expresión en Twitter». Únete a Padres y 1.332 personas que ya han firmado.