Basta de hacer negocios con los celiacos. La comunidad celiaca quiere RESPETO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Amigos de la comunidad celiaca. Nuestro reclamo es añejo, siempre ha sido el mismo. Constante y simple. Queremos precios normales. Dignidad también es poder acceder a nuestros alimentos. Los celiacos nos hemos quedado sin Asociaciones ni Grupos que nos representen Honestamente. Si siempre fue el reclamo de la comunidad celiaca que bajen los precios, porque no se ha conseguido? Somos cada vez mas y todos expresamos el mismo malestar. Quienes son los que nos distraen de la verdadera lucha? Nos cansan firmando infinitas peticiones, nos marean, nos mienten y nos tienen de rehenes mientras hacen negocios con las grandes empresas y le exigen a los pequeños emprendedores cada vez mas y mas. Todo es un gran negocio cuando se habla de celiacos! Hacen negocios con nuestra salud y con nuestro bolsillo. Ayúdenme a juntar firmas y acompáñenme a llevarlas a defensa del consumidor. Tenemos derecho a poder acceder a nuestros productos dignamente! Sin pensiones que nos estigmatizan y sin depender de la burocracia para obtener el "beneficio" en Obras sociales y prepagas. Los celiacos somos dignos, queremos que la plata en nuestro bolsillo nos alcance. Es lo justo y lo único que queremos.

No dejemos que hablen por nosotros.

Se han olvidado de la gente que vive en las provincias, nadie vela por sus derechos. Continuamente reclaman que no tienen acceso a productos de calidad ni a variedad. Es justo para ellos? Somos todos miembros de la comunidad celiaca, no algunos. No los que viven solamente en grandes ciudades. Donde haya un celiaco debe haber productos aptos y de calidad a precios accesibles.

Hoy: Celiacos indignados cuenta con tu ayuda

Celiacos indignados necesita tu ayuda con esta petición «asociacion de : Basta de hacer negocios con los celiacos. La comunidad celiaca quiere RESPETO.». Súmate a Celiacos indignados y 1,533 persona que han firmado hoy.