Petición cerrada

Queremos una gestión digna para el CCAAC Barcelonés

Esta petición ha conseguido 2.399 firmas

En estos momentos se está desarrollando la licitación para la gestión del CCAAC - Centre Comarcal d'Animals de Companyia del Barcelonès. Como licitadores se encuentran cuatro entidades, dos empresas de gestión de residuos, una empresa de atención animal y una asociación protectora.
Ya conocemos la experiencia con empresas gestoras de residuos que han llevado la gestión del CAAC Barcelonés, siendo esta nefasta. Por ello exigimos lo siguiente:

-          Que se valore la experiencia con animales de la empresa que vaya a gestionar el centro.

-          Que se fomente la difusión, adopción y bienestar de los animales.

-          Que no se deje llevar por las ofertas económicas temerarias. Ya han sido varios ayuntamientos donde han otorgado las licitaciones a empresas que han licitado a la baja y el resultado ha sido desastroso.

-          Que se tenga en cuenta los antecedentes de las empresas o entidades que vayan a gestionar la perrera, ya que en algún caso constan expedientes sancionadores, denuncias o incluso imputaciones de sus miembros.

Por ello, queremos dar a conocer una de las empresas, Recolte. Si buscamos un poco, no hace falta hacer mucho esfuerzo para encontrarse con esta información:

De verdad queremos en la perrera de Badalona una empresa acusada de realizar sacrificios masivos en otro municipio?

Cuanto a la asociación Olescan ya son conocidas sus malas gestiones en otros centros:

Rescisión contrato en Cuenca: http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/rescindido-el-contrato-del-albergue-de-animales-provincial-por-incumplimientos-de-contrato

Mala gestión del CAAD Moianés y el RMAC Sant Boi.

Denuncia del SEPRONA a sus instalaciones en Tarragona

Exigimos pues al Consell Comarcal que la perrera de Badalona sea gestionada por una entidad TRANSPARENTE, con SOLVENCIA para poder ayudar a los animales y mejorar el servicio y las instalaciones, con EXPERIENCIA para fomentar las adopciones, ferias, esterilización obligatoria de todos los animales y entrevistas pre adopción, con un buen SERVICIO veterinario para que los animales estén correctamente atendidos y con un trato digno a TRABAJADORES y VOLUNTARIOS.

Hoy: Asociación Vigilancia Solidaria cuenta con tu ayuda

Asociación Vigilancia Solidaria necesita tu ayuda con esta petición «Asociación Vigilancia Solidaria: Queremos una gestión digna para el CCAAC Barcelonés». Únete a Asociación Vigilancia Solidaria y 2.398 personas que ya han firmado.