¿UNA MUJER FÁCIL?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En la Real Academia Española se ha completado la definición del adjetivo "fácil" de muchas formas, por ejemplo:

1. adj. Que no requiere gran esfuerzo, habilidad o capacidad.

2. adj. Dicho de un suceso: Bastante probable. Es fácil que venga hoy.

3. adj. Que se adapta con flexibilidad a las circunstancias.

4. adj. Dicho de una persona: Accesible en el trato.

5. adv. fácilmente.

Pero la verdad es que hay una definición que primero como mujer y como persona en éste país me resulta bastante denigrante, ésta es la definición:

6. adj. Dicho especialmente de una mujer: Que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales.

Me gustaría que en éste país, al igual que en el resto, se trate a la mujer desde el mismo punto de vista que a un hombre, somos personas, somos iguales y no nos diferencia nuestro sexo, todos tenemos los mismos derechos, así que si estáis de acuerdo firmad esto para que se retire esta "definición" que la Real Academia Española adopta como correcta.

Hoy: Técnicos/as de Integración Social CIFP VILLA DE AGÜIMES cuenta con tu ayuda

Técnicos/as de Integración Social CIFP VILLA DE AGÜIMES necesita tu ayuda con esta petición «asociación : ¿UNA MUJER FÁCIL?». Únete a Técnicos/as de Integración Social CIFP VILLA DE AGÜIMES y 2.024 personas que ya han firmado.